miércoles, 16 de abril de 2008

Bitácora de dos momentos .-

Sí todo lo que es ya no es nada, cómo evito la angustia ? Cómo canalizo si no puedo evitar este vacio ... servirá exponer mis visceras ?
Transportar tu sangre y la mía, servirá ?
El sentirme viva solo me conduce a caminar entre muertos ... Cómo evitar sentir esos hedores?
Sigo buscando entre mi TODO y todo se reduce en palabras .-
Cómo sentir otra vez correr la sangre caliente ?
Sombras de lo que fuimos ...
Y sigo delante de ésta máquina ... es ésta la nueva cóndición humana ? Cuándo se perdio la conexión a través de la génesis de ideas ? Es peligroso hacerlo , es comodidad generada y estimulada por los medios ( Sé como quieras, siempre y cuando te atengas a mis reglas )

Y más tarde me enfrento absolutamente confusa entre bits y hambre, impotente ...

Esto soy hoy y no existe un presente que indique que algo va a cambiar ...

Qué veo detrás del espejo? Solo tu traje impecable y tus siliconas ...
Tus lolas y tu traje llenos de sangre ... Llenos de hambre ...
Y mi alma sangra , no puede entender esta realidad sofocada de imágenes sin contenido.
Sangra por esa comunicación desde ella .... ella que está tan sola .
Haber aprendido a no ser esclava ... solo de mí misma , de mi pasado.
Pasado que vuelve y me desgarra entre tanta miseria.

Qué digo cuando digo miseria?
Digo falta de hambre intelectual y mucha de la otra, la que reitero hasta el cansancio

Sirve la pelea individual ?
NO .... de eso estoy segura . Entonces esto solo es catarsis ... pobre e irremediable .
Y es simplemente el reflejo del espejo en el cual nos miramos todos
Y a pesar de VER sigo quieta ...

Y el espiral sigue en pie ... la esclavitud está dentro de mí .


Sandra.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dolió mucho... No sé por qué... O si...

Anónimo dijo...

Nos estamos moviendo en una epoca impersonal. Eso nos aleja de los sentimientos que recordamos disfrutar alguna vez. Los nuevos sentimientos que nos brindan las "maquinas" y esta epoca siempre seran frios y calculados, todo lo contrario a lo que deseamos ciertas personas. Los demas, solo nos daran Hedores, esos que sentis al caminar cuando te sentis viva. Lu.

Anónimo dijo...

Hola San, acabo de pasar por tu blog. debo admitir que solo lei el ultimo articulo publicado por vos, el que se llama Bitacora de dos momentos.
Puedo opinar poco y nada respecto a tus sentimientos, ya que no te conozco. Coincido en tu pensamiento de la realidad. En una parte decis:Sirve la pelea individual? Te respondes que no. Yo creo que tu pelea, mas alla que no cambie ciertas cosas, como seria tu deseo, sirve enormemente para diferenciarte como persona, de la meseta increible que tiene la sociedad actual. Tu cabeza siempre intentara rebelarse (siempre con fundamento) y no solo seguirá la corriente como la mayoria. Entonces creo que la suma de peleas individuales como la tuya, Sí conseguirian un objetivo.
Me gusta tu bocho. Espero haber sido algo claro en el comentario.
Gracias por compartir el blog. Con mas tiempo leere mas.
Lu.