jueves, 23 de octubre de 2008

Para Mi fruto

Y ésta tragedia fue arrancándome cuerpos

Dolor, pero solo cuerpos ...

Y pretenciosa quiso llevarse a mi amor

Al único

Alguna vez te anidé en mí útero
Hoy te arranqué de los brazos de ella, la insaciable...


Criatura hermosa, de buena madera
Aprendiendo
A veces asustado, ansioso, sonriente


Pasó ese temblor
Tus manos son suaves y tranquilas ...


Por fin el sol te acaricia
Sacándole protagonismo a la oscuridad

Hoy aprendiste que la verdadera “Rebeldía “ no es química

Amá arte ..
Amá utopías ...
Amá teorías ...


Te deseo toda la sabiduría hijo ...

Sandra.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios..

como me hiciste llorar..

apesar de que ya paso un tiempo, el karma, la tragedia, esa "demecia anestesica" todabia continua en mi mente, pero, "Lo que no mata, fortalece" es asi como se dice, y asi se aplica a mi vida.
Hoy estoy aca, mañana...

quien sabe..


seguramente tambien..

pero siempre..


al lado tuyo...


(orgulloso, muy orgulloso de tanta humanidad, humildad y por sobre todas las cosas, LA MEJOR MAMÁ!!)

Te Amo Muchisimo!!!